España

Creativa Instalaciones Comerciales



+34 881 30 51 89

+34 722 60 25 25 (Whatsapp)

info@amcreativa.com

Polígono Industrial de Bergondo
C/ Cortiñan, nº H-27 15165
BERGONDO-LA CORUÑA

Chile

Creativa Cubiertas Latam



+569 6414 7241

chile@montajescreativa.com

Av. Las Condes 9792 – Las Condes
SANTIAGO- CHILE



 

Creativa

¿Quiénes Somos?

Creativa Encimeras y Revestimientos es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las rocas ornamentales. Creada para extraer y comercializar bloques de mármol y granito, actualmente está dedicada al diseño, fabricación e instalación de encimeras tecnológicamente avanzadas, de alto valor para la creación de espacios y ambientes de trabajo singulares, encaminados a hacer la vida de sus usuarios más cómoda y agradable.

Comprometidos con el principio de calidad total, aplicamos un innovador sistema de I+D que apuesta por el medio ambiente y los programas de sostenibilidad corporativa, obligándonos con la sociedad a desarrollar proyectos de formación, seguridad laboral e igualdad.

¿Que Hacemos?

En creativa nos hemos especializado en la fabricación de encimeras, mostradores y revestimientos en cuarzo, porcelánico y acrílico, a medida de su espacio y de sus posibilidades.

Creativa

¿Cómo trabajamos?

Elaboramos encimeras de cocina de apariencia continua que fluyen suavemente dentro de fregaderos y entrepaños, dotando a su proyecto de imaginación y sentido práctico.

Con las superficies de trabajo Creativa, el usuario dispone de libertad de expresión para diseñar la cocina de sus sueños, combinando la belleza intemporal de los materiales a utilizar con una funcionalidad hasta ahora inédita.

Cambiar la encimera es uno de los sistemas más efectivos para actualizar la cocina, sin obras, sin molestias, ¡en el día! Renovar la encimera de su cocina es la forma más económica de modernizarla, creando un espacio más limpio,funcional, sano y acogedor; la transformación del área de trabajo y del entorno es instantánea.

A la alta resistencia y comportamiento ejemplar frente a golpes, líquidos y todo tipo de agresiones derivadas del uso, Creativa añade además una cuidada estética y diseño al acabado de sus productos, haciendo uso de los diversos tipos de material para encimeras.